Objetos imprescindibles a la hora de decorar

¡HOLA!

Bienvenidos a esta nueva sección de Blog en donde quiero compartirte tips, consejos y mi conocimiento relacionado con este mundo tan apasionante que es la Decoración de Interiores.

Para lograr ese toque especial en nuestros ambientes, hay ciertos objetos que son totalmente imprescindibles y que ¡No te pueden faltar! Así que nada mejor que empezar de esta manera.

Ahora solo voy a pedirte que tomes nota de todos esos  que ya tienes, y todos los que te faltan para convertir tu casa en un precioso hogar ¿Empezamos?

ESPEJOS

Son los mejores aliados para los espacios pequeños, siempre que coloques un espejo en tu ambiente, automáticamente creará un efecto visual de amplitud  y se verá mucho más luminoso.

Puedes escoger el estilo que más te guste y que más se adapte al de tu casa, incluso combinarlos es una excelente opción.

Hay un montón de formas y estilos. Los de pie son una excelente elección para tu salón o tu recibidor, puedes apoyarlo contra la pared sin necesidad de anclarlo (Asegúrate de que tenga el peso suficiente para que no se caiga y se rompa) De esta manera lo puedes ir moviendo de un lado a otro si quieres crear rincones nuevos.

Uno de estilo vintage siempre será un acierto, elegir este tipo de piezas es una inversión para toda la vida, incluso puedes encontrarlos por muy poco dinero en tiendas de segunda mano o mercadillos.

Se adaptan a todos los estilos (Incluso los mas modernos) Creando un espacio único, te aseguro que nadie tendrá uno exactamente igual.

También puedes jugar con varios de distintos estilos y crear tu propia galería ¿Te animas?

Te dejo algunas fotos de Pinterest para que te inspires y pongas en práctica 🙂

 

TEXTILES

En todas sus versiones, los textiles son fundamentales si de decorar se trata.

Aportan calidez y vida a los espacios. Puedes jugar con todo tipo de texturas, lo ideal es que sean hasta cinco distintas. Escoge los que mas vayan con tu estilo, incluso puedes mezclar los de estilo boho con terciopelo, las combinaciones son infinitas siempre y cuando tengan sentido.

 

Cortinas, mantas y plaids serán tus aliados para ir cambiando de estilo y crear nuevos  rincones. ¡Anímate a jugar!

Mi recomendación es que empieces con colores neutros, y que crees tu propio fondo de armario, esto va a  permitirte moverlos de un lado a otro cuando quieras cambiarlos. ¡Vas a lograr espacios diferentes siempre que te lo propongas! 🙂

PLANTAS

Hay rincones que son solamente para ellas, decorar con plantas es un imprescindible “casi” obligatorio (je)

Si te has fijado, no solo las vemos en los hogares, ellas siempre están presentes en espacios comerciales, como en las peluquerías, los restaurantes, las tiendas e incluso en los consultorios médicos.

 

Tener una planta o varias en tu hogar hará que se renueve y se purifique el aire, van a mejorar tu estado de ánimo, son siempre un plus.

Escoge las que mejor se adapten a tu espacio, ten en cuenta que la luz natural es muy importante para su cuidado.

Crea tu propio jardín interior, si tienes estanterías las puedes lucir todas juntas como si fuera una colección, quedan increíbles.

 

Si tu idea es colocar una sola, asegúrate de que sea protagonista del espacio y se adapte perfectamente con los muebles.

Las posibilidades son muchísimas y todas quedan bellísimas.

Más ideas para inspirarte:

VELAS Y MIKADOS

En la decoración buscamos crear sensaciones, momentos, es por esto que las velas y los difusores son un infaltable.

Hoy en día encontramos mucha variedad, cada vez con diseños más trabajados y lindos que se integran muy bien con toda la decoración del espacio.

 

 

Una linda forma de exponerlas por ejemplo, es utilizando bandejas en la mesa de centro, van a verse mucho mejor presentadas.

Si tienes una chimenea  ¡Aprovéchala! En verano llénala de muchas velas para crear un rincón super especial.

¿Te animas?

CUADROS Y MARCOS

Es una de las formas más clásicas de decorar.

Hay muchas maneras de ubicarlos: colgados, apoyados en los muebles o, incluso si tienen un tamaño importante los podemos dejar apoyados sobre la pared.

Crea tus propias galerías con imágenes que te representen, que cuenten más de ti y de las personas que habitan el hogar.

 

También , si puedes invierte en cuadros pintados por artistas, el arte nunca pasa de moda y crearás un espacio inigualable.

Estoy segura de que con todos estos objetos, tus espacios van a lucir increíbles y con muchos detalles.

Estoy segura de que con todos estos objetos, tus espacios van a lucir increíbles y con muchos detalles.

Recuerda siempre escoger elementos que te identifiquen y que hablen de ti, que cuenten tu historia o la de tu familia.

Buscamos crear TU espacio, ese refugio  para  pasar horas y horas.

¡Por muchas más CASAS REALES Y VIVIDAS!

Cuéntame que te ha parecido este primer post, ya estoy preparando los próximos y eso me tiene muy entusiasmada.

Me encanta crear contenido que pueda servirles para sus hogares.

¡SUSCRÍBETE! No te pierdes  todas las novedades que traeré por aquí.

MIL GRACIAS por leerme!

¡Un super beso!

Luchi  🙂

PD: Si todavía no me sigues en instagram, te lo dejo que allí estoy siempre subiendo cositas.

www.instagram.com/inmyattic_

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.