En el mundo mágico de Nat @ATIXHOME

¡Bienvenidos una vez más a esta sección qué tanto me gusta hacer!

Esta vez vamos a viajar un poquito, nos vamos a descubrir el UNIVERSO FLORAL Y ÉTNICO de Natalia , una Madrileña de 30 años que vive hace mas de quince años fuera de España y hace exactamente un año, decidieron con su novio Bernie, emprender una nueva vida en Ecuador.

Es la creadora de ATIX HOME una marca sostenible que vende productos étnicos de alta calidad de Los Andes, en donde combina Moda y Hogar.

Es todo artesanal con ese toque étnico y rústico que tanto me gusta particularmente.

ATIX es una palabra quechua que significa “El que todo lo intenta, lo sabe y lo puede”.

Nat me contaba que este proyecto nació al darse cuenta de que su trabajo como comercial no le gustaba  y que no la hacía feliz.

Empezó vendiendo sus productos en pequeños mercadillos y es ahí  en donde su vida dio un giro por completo y decidió apostar por lo que mas le apasiona.

A día de hoy Atix ha participado en distintos markets de Madrid como Mercado de los Perez, Mercado de las conchas, Pop Market La Latina, entre otros.

Es Decoradora de Interiores y desde que la conocí a través de Instagram, me tiene cautivada con todo lo que hace, desde su casa hasta los productos que vende en su marca, pero además tiene una energía muy linda y eso traspasa la pantalla, lo pueden comprobar ustedes mismos en su cuenta de instagram, nos deleita con un montón de DIY reciclando toooooodo lo que hay a su alrededor y, lo mas lindo es que todo lo que  pasa por sus manos se convierte en algo maravilloso. El claro ejemplo de que para tener una casa soñada solo necesita Amor, dedicación y creatividad.

¿Qué les parece este mundo mágico de flores? 

¿Cómo empezaste a fusionar y a incorporar las flores a tus espacios? 

Toda la vida me han encantado las flores, de hecho tengo tatuada una en el brazo, pero como antes de ATIX  trabajaba de comercial y deje mi creatividad de lado, eran meros adornos de centros de mesa. Ahora que estoy en Ecuador, las flores son muy asequibles y me dedico full time a ATIX HOME, simplemente me he dejado llevar.

¿Crees que tu hogar representa tu personalidad?

100%. Mi pobre marido que es mas bueno que el pan, aguanta las millones de flores, ideas y plantas que me definen.Soy muy cambiante y por lo tanto me gusta estar todo el día re decorando, pero el estilo bohemio siempre esta en en todo el espacio.

¿Cómo te inspiras a la hora de crear tus DIY y tus espacios?

Tal y como me levanto. No podría decirte! Es ver algo y pensar en los mil usos que puedo darle.

Ademas mis DIY son muy fáciles para que todo el mundo pueda hacerlos, puesto que lo único que suelo usar es un pegamento cualquiera, cuerda ,tijeras , flores o tela.Uso lo que tengo en casa que no es mucho 🙂

¿Te gusta seguir las tendencias a la hora de crear o te guías por tu estilo?

Jamás miro tendencias ni me inspiro en nada. No me gusta que me den ideas porque todo tiene que salir de mí.

Yo tengo que ser mi propia inspiración y no puedo permitirme nada mas.

Creo que tienes un estilo muy marcado ¿Cómo lo definirías?

Es un estilo “Boho chic” totalmente aunque siento que no me identifica mucho esa palabra.

Me inspiro mucho en la naturaleza y me gusta tener un “JUNGLE HOME”.

¿Qué significa el Diseño para ti? 

Siendo Decoradora de Interiores y habiendo trabajado tantos años como interiorista en una empresa grande, lo es TODO.

Desde que tengo uso de razón me encanta y siempre que voy a un lugar pienso como lo pondría yo (Es un poco maldición jaja)

De hecho cuando hemos ido a ver pisos con mi novio, he dicho que no porque no me gustaba el Diseño.

Aunque realmente me conformo con todo, porque siempre hay cosas que hacer y, es una posibilidad de decorarlo a mi manera. 

Sin dudas me encanta el estilo propio que Nat creó, su historia es super inspiradora y estoy muy feliz de haber creado esta sección para compartirla con todos. 

¡Mil gracias Nat por abrirnos las puertas de tu hogar y contarnos un poquito de tu historia! 

Pueden visitar su web www.atixhome.com y su Instagram @atixhome  para no perderte todo lo que va haciendo.

Y hoy me despido con esta frase:

“EL MUNDO NECESITA MÁS GENTE QUE AME LO QUE HACE”

¡Hasta la próxima!

Luchi.