Esta es mi historia

Esta es mi historia

 

“Crear espacios a conciencia para lograr que tu hogar sea eso que te representa.

Busco brindarte ideas prácticas, mis consejos y acompañamiento para crear espacios armónicos, estéticos y funcionales”

Luciana Feller

Hola encantada de saludarte!

Desde pequeña que me apasionan las antigüedades y todo lo relacionado con el Diseño. Reconozco que siempre me gustó decorar mi habitación, miraba programas de televisión de Bricolage para sacar ideas nuevas. Pintaba cajas para mis joyitas, buscaba imágenes para enmarcar, y siempre cambiaba de distribución todos los muebles de mi habitación.

Soy Luciana Feller, creadora de este proyecto llamado IN MY ATTIC.

Para mí todo esto ha sido un lienzo en blanco. A través de las fotos que subía de mi Ático, fui descubriendo una pasión que llevaba muy dentro de mí: crear espacios únicos y con personalidad. Eso es lo que intento mostrar en todas las imágenes que subo, así sean mías o de personas que admiro de esta profesión.

Cuando me piden que me defina en una palabra, lo primero que se me viene a la mente es: “C R E A T I V A”.

Me gusta crear, me apasiona y me conecta conmigo misma.

Nací y me crié en  Buenos Aires, siempre fui una persona con ideas claras, me apasionaba la Moda y me formé durante 3 años en todo lo relacionado a ella. Hice la carrera de Producción de Moda y Estilismo, mientras iba tomando distintos cursos para complementar esa formación. Cuando terminé mis estudios tuve la oportunidad de hacer algunas prácticas. Trabajé como ayudante de pasarelas y tuve mi primera experiencia creando una pequeña marca de moda junto a una amiga. En este momento, las redes sociales recién estaban surgiendo y a mí me apasionaba aprender de ellas. Me encantó esta experiencia, ha sido un gran reto y además fue uno de mis primeros pasos como emprendedora. 

 Siempre quise vivir la experiencia de vivir en otros país al menos un tiempo. En el año 2015 mi curiosidad me llevó a tomar la decisión de mudarme a Barcelona, ciudad que se terminó convirtiendo en mi hogar hasta el día de hoy.

Barcelona y sus lugares me inspiró, esta ciudad es mágica, tiene algo que hace que te conectes contigo misma y que saques toda tu creatividad a relucir. Caminar sus calles, rodearme de todo lo lindo que tiene, hizo que descubra que realmente lo que más me gusta es crear espacios. Darles ese toque de personalidad que los haga distintos, que den ganas de estar ahí y pasar horas.

Sin pensarlo, estaba naciendo IN MY ATTIC.

Empecé decorando mis propios espacios, con objetos reciclados. Encontraba muebles y podía pasarme todos los días restaurándolos y era feliz. ¡Lo mejor de todo es que no había una persona que no me dijera que le encantaba lo que hacía y me preguntaban si me dedicaba a eso!

¡Mil gracias a todas esas personas por motivarme constantemente! 

Ahí es cuando decido aprender todo lo técnico que tiene esta profesión y apuntarme a estudiar. 

Soy “Técnico en Diseño de Interiores“. Me encanta haber estudiado. Creo que es muy importante formarse en lo que a uno le gusta. Además siempre estoy haciendo cursos nuevos porque  quiero aprender constantemente. 

Pero de todas maneras nada se compara con esa sensación que se lleva dentro, eso que te sale natural sin pensarlo tanto. Al igual que un artista que hace maravillas con la pintura, a mí se me da bien crear espacios y me llena de felicidad dejar mi huella en los espacios de otros.

¡Me encantaría también poder hacerlo en el tuyo! 🙂

En IN MY ATTIC combino muchas de mis pasiones. El mundo digital es una de ellas y me encanta crear contenido relacionado con el Diseño y el Estilismo. 

 “Los detalles no son los detalles. Los detalles son el Diseño.” 

(Charles Eames)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.